
Para tal ocasión, -y como ya se ha realizado años atrás- la Virgen de Luna procesionará hasta el Prado de Luna; lugar raíz de la devoción, a la misma vez que visitará calles de Escacena que no frecuenta ordinariamente.
Cabe destacar que se trata de la tercera salida extraordinaria que realizará nuestra Patrona a lo largo de su dilatada historia. Recordamos que en el año 2001, y
con motivo del 400 aniversario del patrocinio, la Virgen tuvo un calendario especial que incluía entre otros muchos actos sociales, culturales y cultuales, una salida extraordinaria. No sería hasta el pasado año 2010 cuando la Virgen volviera a salir extraordinariamente con motivo del cincuenta aniversario de la bendición de la imagen.
Este 2016 y concretamente sus próximos meses se presentan cargados de novedades con respecto a este tema, conforme nuestra web conozca el calendario de cultos extraordinarios en honor a la Virgen de Luna, lo publicaremos en nuestra web para el conocimiento de todos nuestros lectores.
Foto: Miguel D.