06/01/12

ALBORES: Despierta

Estrenamos una nueva sección en nuestra web, bautizada bajo el título Albores y esque, no hay mejor título para ello. Albores proviene de la palabra albor, que significa inicio, comienzo de algo. Queremos iniciar en Escacena Cofrade, una sección en la cual con un simple texto, se simpliflique aún más la llegada de nuestra semana mayor, y para ello, depositamos nuestro voto de confianza en todos nuestros lectores, puedes enviarnos tus comentarios de texto a nuestro correo electrónico: escacenacofrade@gmail.com y lo publicaremos el primer viernes de cada mes.
Abrimos esta nueva sección con la ilusión de traer algo diferente, distinto y novedoso a esta web cofrade. Aspectos curiosos, detalles llamativos, opinión,... son algunos de los contenidos que tendrán cabida en esta nueva sección. Esperamos que los Albores Cofrades que hoy venimos a mostrarles sean de su agrado. Comenzamos...

A penas da tiempo, aún siendo un pequeño niño liado en pañales sabemos todos cual será su fin: morir en una cruz de madera. Y es que, no nos dá lástima pensar ello en plena Navidad, al contrario, estamos deseando que llegue -en este caso- el día 1 de abril, para verlo como entra triunfante en el pueblo con ramas de olivos y palmas, subido en una burra y acompañado de sus seguidores.
Ahora, eso sí, más de uno se piensa dos veces si estrenar la semana o por si el contrario, sería mejor, que no llegase el Domingo de Ramos, ya que todo es un visto y no visto. Siempre pasa lo mismo, nos dormimos y es practicamente imposible despertar, pero no creáis que esto es nuevo, ya le pasó en día a los apostoles cuando le hacían guardia a Jesús, ellos si despertaron, pero fue demasiado tarde. Siempre se aprende de los errores, por eso, recomendamos estar despierto a partir de este preciso momento, o por el contrario, no nos daremos cuenta de nada.
Aprovechamos para invitarles a que nos envien cualquier petición o sugerencia, así como opiniones, críticas o curiosidades, que ustedes piensen puedan tener cabida en esta sección. Pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico: escacenacofrade@gmail.com


Miguel Delgado Cerero

No hay comentarios: