30/01/19

El Santo Entierro estrena Casa de Hermandad

Fruto del trabajo realizado a lo largo de los últimos años, lo que comenzó siendo un proyecto ambicioso para la cofradía del Viernes Santo, ha acabado siendo una realidad. De tal manera, la Hermandad del Santo entierro ya dispone de un lugar donde además de guardar sus enseres dignamente, podrá celebrar sus cabildos y organizar otros eventos de la corporación.

Desde que en 2014 la hermandad se hiciera cargo del inmueble situado en la calle Manzanilla, no han cesado los trabajos de derribo y construcción en lo que se ha convertido en uno de los proyectos más ilusionantes e importantes que se llevan a cabo en el seno de las cofradías escaceneras.
El proyecto ha contado con la colaboración de sus hermanos, que de forma desinteresada han colocado cada ladrillo de la sede que de aquí a poco tiempo comenzará a albergar los enseres propios de la cofradía.
Como se puede observar en la fotografía, aún quedan algunos trabajos en la zona exterior. Pero también en la parte interior donde ya ha comenzado la cuenta atrás para acoger el día a día de la Hermandad del Santo Entierro.

No hay comentarios: