12/04/09

SANTO ENTIERRO: Galería Fotográfica

Después de toda una noche en vela, salía la Cofradía más antigua de Escacena, el Santo Entierro, rodeado de sus hermanos nazarenos que una vez más acompañan a las imágenes titulares, a las 20:50 más o menos salía la Hermandad. La Virgen, el Señor y la Cruz estrenaban nuevo sitio en el paso debido a mejor aprovechamiento de espacio, y las escaleras que se dejan apoyadas en la cruz salía una vez más, después de no procesionar más con el antiguo paso.

Fotos: Miguel D.

5 comentarios:

hermano 1.500 dijo...

Que estan jugando con las imagenes a los pinipon. aora te pongo aqui despues te quito.si la unica solucion que tiene esa imagen es bajarles los pies y ponerle el brazo derecho recogido y el izquierdo estendidos todo lo que no sea eso es pana.

hermano 1500 dijo...

Alguien me puede decir que significa la bandera blanca que llevan como insignia.


Gracias.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado, cada año mejor, y poco a poco se van consiguiendo bastantes cosas, se nota la evolución. Me gusta el cortejo, el exorno floral y la virgen muy guapa.
La verdad es que este año más no se puede pedir.
Felicidades, y animos para continuar con el trabajo.

hermano 1500 dijo...

Ayer estuve en la iglesia felicidades a la acarista de la hermandad por poner tan guapa a nuestra madre esta preciosa.

buen trabajo.

hermano 1500 dijo...

mi pregunta es si la hermandad tiene pensado poner alguna imagen el ueco que queda en el altar.

gracias.