16/02/10

Presentación del II Cartel de Escacena Cofrade.

Hoy 17 de Febrero, Miércoles de Ceniza, presentamos después de todo un año de puro éxito, el “II Cartel de Escacena Cofrade” este año viene acompañado de algunas innovaciones, como el marco de color negro que rodea a la propia imagen del Cartel. En esta segunda edición del Cartel; la imagen elegida está relacionada con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Este segundo Cartel, ha sido patrocinado por el Exmo. Ayuntamiento de Escacena del Campo, sin él no se hubiera podido realizar esta segunda edición, por ello deseo darles las gracias públicamente. No queremos que queden dudas algunas y repetimos que esta realización del cartel tiene como fin, promocionar la Semana Santa de Escacena del Campo y dar a conocer la web de Escacena Cofrade.
Informamos que a partir de la semana próxima, aquellos que lo deseen podrán adquirir de forma gratuita y hasta fin de existencias, este segundo cartel, que es fruto de todo un esfuerzo realizado por quienes llevamos esta web cofrade hacia delante, es por ello que brindamos esta edición del II Cartel de Escacena Cofrade a todos los Cofrades de Escacena.




Foto: Escacena Cofrade.

'id=


1 comentario:

uncostalero dijo...

Me parece estupenda la idea de esta página de seguir con el cartel de nuestra Semana Santa. Enhorabuena por la labor. Sin embargo siendo realista tengo que decir que a mi particularmente no me gusta el cartel de este año, ya que yo personalmente prefiero como cartel un momento de la Semana Santa o un detalle de la misma. El cartel del año pasado por ejemplo, para mi fue de SOBRESALIENTE, el mejor de toda nuestra historia. Pero este año es una foto de la imagen en su altar de todo el año, es mas una foto de mesita de noche que un cartel. Pero es solo mi opinión, no te desanimes Miguel, que estas haciendo un trabajo espectacular y muy meritorio con nuestra Semana Santa.